Se trata de un complejo de 8 viviendas de lujo configuradas como triplex. En el diseño se tuvieron muy en cuenta las vistas espectaculares sobre Sierra Nevada y un programa muy completo, que dota a toda la unidad de unas características únicas dentro de la zona de La Alpujarra almeriense.
El programa se desarrolla en 4 plantas, donde la planta sótano -2, se dedica a zona de garaje con acceso común, pero privados dentro de la vertical de cada vivienda y capacidad mínima para dos coches. en esta misma planta se sitúa el Spa, gimnasio, sauna...en definitiva, todas las comodidades necesarias para hacer aún más relajada y placentera la vida en este lugar.
En planta sótano -1, se instalan las zonas comunes exteriores, tales como, piscina, solarium...y acceso a viviendas desde esta parte común, acceso que se realiza a una zona de salón-bodega con chimenea privada, desde el cual se puede disfrutar de la tranquilidad de una lumbre observando las puestas de sol con la estampa de Sierra Nevada de fondo. Un núcleo de comunicación vertical en el interior de cada vivienda conecta esta planta de bodega con el garaje privado y resto de plantas.
Subiendo esta escalera, llegamos a la planta baja, donde se coloca el acceso principal desde la calle a través de un vestíbulo cubierto, que hace rememorar la arquitectura tradicional de la zona. Además en esta planta nos encontramos el salón-comedor con cocina integrada, que se abre a las vistas a través de una terraza cubierta. Desde el vestíbulo de acceso, arranca la escalera que nos llevará tanto a las plantas de sótano, como a planta primera, donde nos encontramos tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en el interior del dormitorio de matrimonio, el cual cuenta además con vestidor.
Por último, accedemos a planta de cubierta, donde encontramos el lavadero, tendedero y una zona de barbacoa abierta a las vista espectaculares de Sierra Nevada.
En el conjunto predomina la línea pura, que define perfectamente el volumen de la edificación, sin dejar de lado la arquitectura tradicional y el uso de los materiales de la zona.
Se ha cuidado especialmente todo el diseño interior, dando un nivel muy elevado a la decoración. En definitiva todo lo necesario para hacer de la paz y tranquilidad, así como del lujo por la calidad de vida, palabras en mayúsculas.